In order to provide you with services and offers tailored to your interests, Barnes
uses cookies. By continuing to browse the site , you accept their use. Read more

Buy a house in Espelette

OUR PROPERTIES FOR SALE

Lancer la recherche
More information

Casas en Espelette

20 minutos de Bayona y 25 minutos de Biarritz, entre Cambo les Bains y Ainhoa ​​Souraide, el pueblo de Espelette ha conservado su autenticidad. Los paisajes de postal son el hogar de bienes raíces de lujo en venta a los posibles compradores e inversores de bienes raíces. Con Barnes Costa Vasca, descubrir las más bellas casas en venta en Espelette y hacer una mejor inversión.

Descubre los tranquilos pueblos de casas rodeadas de espacios abiertos, comprar granjas labourdines renovadas para instalarse en un entorno campestre, adquirir amplio con vistas a las montañas o de poseer hermosas casas de estilo contemporáneo con impresionantes vistas al campo alrededores. La agencia inmobiliaria Barnes Costa Vasca se ocupa de la venta de la propiedad en Espelette y su entorno para ofrecerle una amplia selección de casas para comprar.

Usted puede descubrir todas las ventas de casas en Espelette a continuación. Las casas y apartamentos en venta que se muestran han sido cuidadosamente seleccionados por la agencia de Barnes Costa Vasca por su calidad. Usted tiene a su disposición una lista de casas y villas de lujo orientados a completar su proyecto de adquisición de una vivienda en Espelette ... pero no te olvides de revisar apartamentos en venta en Espelette.